En mi silencio





Vuela mi mente en mi silencio, no creo alcanzar mis metas, siento que el tiempo va demasiado rápido que parece que me estoy volviendo lento. Que haré mañana?, solo contemplo el proyecto,ideas que transitan por mi mente, estoy lleno de pensamientos, algunos son deseos de algo mejor para mi y los que dependen de mi, donde estará el secreto del éxito? porque otros lo encuentran?, he luchado contra este obstáculo y no he podido ver el túnel que lleva a la bonanza donde ya no hay que dejar la vida en el efuerzo mal recompensado, quisiera lograr mi sueño, ¿seguiré así toda mi existencia?, quizás nunca alcance lo que en verdad deseo.
Jamás me conformo con ver a otros lograrlo, siempre estoy ocupado en el intento, no importa si no lo logro, yo buscare la respuesta hasta el final de mi tiempo.
Escrito por Rc.

Click para donar.




Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.