A quien le cuento mi historia.



Agobiado por el pensamiento nostálgico, A quién le cuento mi historia?, Quien la querrá oír?, A quien le interesa los triunfos y fracasos de mi vida?,... hay tantos sucesos llenos de sufrimiento que el solo hecho de recordar me duele el alma. A veces me pregunto porqué tuvo que ser mi destino así, me acuerdo que cuando era niño, soñaba con un futuro próspero y bonito, ser alguien como el héroe de mis sueños que solo en las películas los podemos ver, presentando un acontecer en la vida perfecto donde todo sale bien, donde el fracaso no tiene lugar para entristecer el corazón. De niño nunca pensé que al crecer, las cosas iban a ser diferente, siempre creí que mi padre nunca me iba a faltar, él era para mi alguien que viviría por siempre y nunca me vi sin la protección de mi papá. Hasta raro siento pronunciar esa palabra que significa protección en la vida de un niño (papá), mi padre se marcho al lugar donde los seres humanos nunca vuelven. Apenas cuando yo era muy niño, fue entones cuando comenzó en mi corta existencia el despertar de un mundo diferente, un lugar de soledad y sufrimiento, todo se volvió gris y la noche se torno mas oscura y larga.. solo, sin nadie que me brindara amor comencé una nueva vida donde yo era el que tenia que pensar en mi presente y futuro, sin nadie que me dijera un consejo y una mano para ayudar a forjar un buen futuro, no había nada para mí, solo reproches y humillaciones con palabras que el significado era: no se te olvide quien eres, nada mas el huérfano que no tiene nada en este mundo. El tiempo pasó y a través de él aprendí el valor del tiempo con el trabajo, todo cuanto llegaba a mi, algo que tuviera la oportunidad de aprender lo aprendía no me importaba si era levantar la basura con una pala yo lo aprendía y trataba de hacerlo bien, y así fui forjando mi futuro hasta el día de hoy, y como no gozaba de dirección de padres también me fue fácil incursionar por el camino de los vicios donde experimente puras tragedias, pero mi fuerza y la mano de Dios que siempre a estado protegiéndome en todos mis caminos, me ayudó a pensar en lo bueno y lo malo y fue así como me di cuenta que el camino que había tomado no era el correcto y que solo me llevaría a la desdicha hasta convertirme por completo en nada. Fue entonces que decidí abandonar el sendero del mal y recomencé mi vida enfocándome en el estudio de todo lo que a mí me interesaba y que sabia me haría saber los misterios de la vida para corregir la mía, y talvez ayudar a los demás, hay mucho que contar en cuanto a esta historia pero por hoy la dejaremos hasta aquí. Pero quiero decirte si tu has pasado algo semejante o te encuentras en estos momentos atravesando un dolor por cosas de la vida, te digo, no estas solo Dios esta contigo, mírate, eres obra de la mano del altísimo, el te dio una inteligencia tienes un cerebro que quizás todavía no has explotado lo suficiente para lograr descifrar el éxito que talvez está al alcance de tu mano, pero que por hoy no lo visualizas, es que estas aturdido por lo que te atormenta en tu mente y corazón, levántate y di a ti mismo: basta ya!.. dejaré de reprocharme, dejaré de sentirme una víctima del destino. Reflexiona, piensa, busca en tu mente y veras que siempre hay una salida a cualquier problema, aunque se dice por ahí que solo para la muerte no hay solución, yo digo lo contrario, hasta para la muerte hay solución, porque sabes?, en Cristo hay vida hasta después de la muerte, el cuerpo muere pero el espíritu vive y por siempre, no lo olvides. Tómate de la mano de Dios y dile no a los pensamientos de fracaso, porque tu puedes y eres capas de lograr hasta lo que por ahora te parece inalcanzable.
Escrito por. Rc.

Click para donar.



Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.