Como añoro aquellos tiempo.

Martes 9 de julio del 2013


Como añoro aquellos tiempos cuando vivía como si fuera el ultimo momento, levantarse por la mañana apurado porque esperaba el apacible pero intrépido rió para disfrutar sus cálidas aguas.
Párese que fue ayer cuando podía ver la salida del sol en lo alto del volcán, todo era tranquilo no se miraba la agitación que hay ahora en estos días, el mundo se a vuelto mas moderno con el avance de la tecnología y la facilidad con la que todos podemos disfrutar de ella también vinieron los problemas. Los seres humanos se han vuelto mas inteligentes lastima que en ves de ocupar esa sabiduría para el bien muchos la utilizan para hacer mal. Ahora uno debe ser cauteloso en todo, vas por la calle y sientes temor Del extraño ya que podría ser un delincuente. Que tiempos aquellos con mi padre caminábamos grandes distancias por la noche y nunca tuvimos miedo de nadie, la gente tenía mas temor a las historias que contaban, que decían que en el rió salía la llorona, el cipitio o la carreta embrujada recuerdo que a eso si le tenía miedo.Había paz en las colonias todos los días el mundo se levantaba temprano para ir a los trabajos en las asciendas, de ves en cuando se sabia de algún crimen pero siempre eran pleitos entre familias que se odiaban por algo y esos odios terminaban en trágicas venganzas, sucesos así eran las noticias casi nunca oí decir que mataron a fulano por robarle. Bueno ahora son tiempos difíciles, pero aun hay esperanza para la humanidad podemos cambiar nuestros malos hábitos, se puede nascer de nuevo, si ahora eres una fiera mañana si tu quieres puedes ser tan manso e inofensivo como un cordero, claro eso es algo que no lo vas a lograr por si mismo necesitas ayuda, y hay alguien dispuesto a dártela,
¿sabes quien es?. Es Jesucristo invítalo a entrar en tu vida y veras que no importa el poso donde ayas caído el te rescatara y ara de ti un ser humano bueno justo y lleno de amor para todos.
Escrito.Por Rc.
Click para donar.




Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.